domingo, 14 de mayo de 2017

casas hebreas




3 comentarios:

  1. hola, disculpa que materiales utilizaste en la maqueta

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén, como estás?, soy de Perú y he deseado muchas veces comunicarme contigo pero sin respuesta, me imagino que debes estar muy saturado con los pedidos ademas del trabajo en si de tus bellas obras.
    Me gustaria que me dijeras como cubres las paredes de tus maquetas para que se vea ese realismo increible?, yo he utilizado pasta mural, es una pasta que se utiliza para empastar paredes, pero el efecto y la textura no tiene nada que ver con tus acabados. Supongo que utilizarás papel maché para darle el acabado que le das y el efecto de realismo.
    Yo no soy negociante, desearía saber cual es el metodo que utilizas para hacer tus maquetas, por ejemplo la casita de arriba, cual es el procedimiento, te rogaría me comentes, soy um belenista que adoro este arte y lo hago en mi calidad de sordo, transportar a otro mundo de paz y belleza.
    Espero tus comentarios amigo, si me puedes escribir al siguiente correo sería muy bueno: cvargas@lima-airport.com
    Mil gracias
    Saludos cordiales
    Carlos Vargas

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero comprar una casa Hebrea. Mi belén es del número 12.
    Como puedo hacer para comprarla ??

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar